Posible demanda por dinero

Una empresa llamada B*** acusa a mi esposo de deberle dinero por recargas a una tarjeta de prepago para camión urbano. Mi esposo olvido esa tarjeta en casa de un compañero ya que son estudiantes de ingeniería y cuando la recupero y quiso renovarla la empresa lo acuso de recargar de manera desconocida.

¿Qué es lo que puede suceder, se le adjudican tres mil pesos?

Quisieron pasarlo con su propio abogado mientras lo hostigaban preguntándole como recargaba y mi esposo solo les dijo que no sabía de que hablaban o a que se referían.

Como seguían insistiendo mi esposo salió de sus oficinas y se retiro, el comenta que en ningún momento pudo ver el rostro de la persona que lo interrogo ya que se encontraba detrás de un cristal polarizado.

Después de eso investigamos con la persona que tubo su tarjeta por casi 6 meses nos platico que existe un grupo de estudiantes (alrededor de 300 individuos) que utilizan una aplicación de google play para recargar esas tarjetas.

La tarjeta de mi esposo no fue la única que utilizaron. Que debemos hacer ya que mi esposo esta por terminar su ingeniería y no queremos que por descuido arruine su carrera con demandas.

Andrea Serna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *