Posible demanda por fraude

El dueño de un gimnasio decidió cambiarse de ubicación y 8 días antes sin mandar correo ni avisar, puso una manta afuera del lugar dando la nueva dirección. Al llegar ví que la distancia, el espacio y el lugar no eran lo que yo quería y molesta le pedí la devolución de mi dinero (lo no devengado de sept. A enero de este año y el pago anual de 2017 que hice por adelantado para mi hija y para mí, en total $11,675.00.

Me dijo que me lo iba devolver, me citó, no asistió a la cita, no contestaba mis llamadas, no respondía a mis recados, etc. Fui con la persona de la Profeco y no lo encontramos. Al salir, ya en la calle, lo ví venir y le comenté que iba a meter la queja y dijo que al día siguiente me tendría 3 cheques para cobrarlos cada viernes durante septiembre. Yo no le creí y fui a levantar la queja.

Me dijeron en la Profeco que lo citarían 10 días antes del 1° de noviembre, fecha de la audiencia. Recogí los cheques, pero con dolo uno tenía fecha 16 de septiembre, finalmente lo cobré el lunes siguiente. Al intentar cobrar el segundo cheque (23 de sept) fui al banco y no tenía fondos. Le llamé a su celular y no contestó, le mandé un mensaje de texto y me contestó vía whatsap diciéndome que se había enterado de la queja en la Profeco (me mandó la foto), y amenazó diciendo que de no retirarlo no recobraría mi dinero, que nos veríamos en la audiencia, que todo sería con sus abogados. No me tomó la llamada, el abogado de él no contesta y yo por supuesto iba a retirar la queja antes de la fecha de la audiencia, una vez cobrado mi dinero. Iré sola a la Profeco, finalmente sí quise que le cobraran por el cheque devuelto, y el tercer cheque lo llevaré al Banco este viernes 30 de sept.

Puedo decirle en la Profeco el día de la audiencia que de no pagarme en 5 días hábiles el monto que es de 8,000 pesos más el 20% de cada cheque devuelto procederé legalmente con demanda. Lo acuso de fraude? Cuánto cobran por acompañarme a la Profeco?

Rocío




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *