Posible demanda por instalación de alarma

Quería recibir asesoría legal por un problema que se me presento hace un par de semanas. Resulta ser que yo instalo sistemas de alarmas de seguridad para residencias.
Obtuve un cliente que me compro un equipo de sistemas para la suya propia.
Una vez instalado todo el sistema de alarma, configurado, programado y probado. Al cliente se le instruyo para el uso del sistema y todo quedo bajo un acuerdo de palabra.

Ahora el mismo cliente exige que se le repare el sistema ya que el mismo no esta funcionando, supuestamente, de la manera correcta. Pero al momento de dirigirse a mi persona para comunicarme dicho problema, lo hizo bajo términos legales y declarando que me demandará por daños y perjuicios o Estafa.

Yo tengo la capacidad para solucionarle el problema, sin que ella tenga la necesidad de gastar ni un solo céntimo más por lo que ella ya ha pagado, más sin embargo, el cliente desistió de cualquier forma para solucionar dicho problema ya que en pocas palabras solo quiere que yo sea el que solucione todo.
Rechazo que otro de mis colaboradores fuera a atenderla “COMPLETAMENTE GRATIS” por el simple hecho de que solo va a aceptar que sea yo el que resuelva todo.

Sin más que agregar solo pido una ayuda al respecto. Que tan grave podría ser este tipo de problema o si bien se le puede llamar daños y perjuicios o estafa. Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.

Edwin Malleck




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *