Problema con padre alcohólico y casa

Mi padre es alcohólico y es agresivo, además de esto tiene a menudo trastornos de conducta, lo peor que no podemos hacer nada ya que vivimos en su casa y por lo cual debemos seguir todas sus ordenes, el nos amenaza con echarnos a la calle, el tema es el siguiente, la casa se tiene que dividir entre 10 hermanos, y, se debe mucho dinero de contribución y otros.

La persona que lo pegue debe de abrir 10 secesiones, el punto es que como se debe esta en la lista de casas en remate, por lo visto ahora las intendencias cuando una casa debe mucho las rematan o las demuelen para construir, pero, por lo que yo tengo entendido no pueden tocar la casa hasta que los menores de edad viviendo en la casa cumplan la mayoría de edad.

Mi hermana más chica tiene 9 y somos 5 de loa cuales son 3 los menores, lo que quiero saber es quién tiene más derecho, si nosotros los que vivimos en la casa que por nosotros sigue en pie, o de los familiares?, otra cosa es que podemos hacer con mi padre? Ya que es muy agresivo, espero sus respuestas gracias.

Juan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *