Problema con señora embarazada

Me gustaría que me asesoran sobre una situación legal, mire le cuento.
Hace unos meses dos señoras tuvieron un pleito en un local, una empezó a agredir a la otra verbalmente llegando a los golpes, esta última resulta que estaba embarazada y ella comenzó a agredirme a mi sin importarle su situación, un chico se metió a separarnos para que yo no terminara golpeada.

Pues resulta que la tipa fue al hospital que porque comenzó a sangrar (sinceramente solo fue un chantaje porque salió como si nada y a las pocas horas de haber ingresado).
Bueno resulta que la señora Verónica (“embarazada agredida”) presento una demanda en contra de nosotros 3 por haberla golpeado y ahora resulta que Alicia (señora que comenzó el pleito) y José (chico que nos separo) quieren declara que ellos solo nos separaron a Verónica y a mi que por que ella me agredió, a mi parecer me están dejando todo el problema a mi y me gustaría saber que puedo hacer en este caso.
Hasta el momento yo no he recibido ningún citatorio pero ellos si, no que proceda en este caso, yo lo único que quiero es salir librada de esto pues el problema no fue conmigo si no con la otra señora.

Teresa A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *