Problema de abuso de confianza

Mi hija trabajo en una empresa en la cual era personal de confianza, el dueño de la empresa abrió una cuenta de débito en la cual los clientes depositaban lo correspondiente a rentas de inmuebles el cual ella debía de entregarlo a su jefe y dueño de la empresa, desgraciadamente estuvo tomando dinero, se llevo a cabo una auditoria tanto de caja chica que también manejaba y de esa cuenta y pues tiene un faltante el cual se considero en un principio de $42,000 de los cuales ella firmo un papel. Con testigos y firma de su jefe.

Este último acude a nosotros como padres de su empleada para que se pagara ese dinero o se iba a proceder en su contra, nosotros accedimos a que se iba a pagar ese dinero, el nos cita otro día para hablar que encontró otro faltante de $6,000, de esto o hay ningún papel en que acepte mi hija el faltante, posteriormente nos vuelve a citar otro día para ponernos de acuerdo en como se va a pagar este dinero, y nos comenta que hay otros $ 8,000 pendientes. En esta cita yo le comente que me iban a ser favor de prestar $40,000 pesos para dárselos a lo que el argumenta que esta bien y que lo demás sea pagado conforme se pueda.

El no le pago la quincena correspondiente que es de $3,000, y le pidió que fuera unos días más para que capacitara a la persona que se queda en su lugar, ella ya firmo una renuncia voluntaria el mismo día que supimos del delito, nosotros queremos actuar de manera honesta y pagar pero cada vez que lo vemos es no permitirnos hablar y decir que el le entrego toda su confianza y ella lo traiciono, y que no quiere que ella pase por un mal trago denunciándola y llevándola a la privación de la libertad.

Necesito por favor su orientación ya que considero que el en cierta forma se esta aprovechando de la situación. Estamos en la dispocision de pagar el monto que esta firmado pero al parecer el quiere más.

Lourdes Chávez H.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *