Problemas de escrituras por cuestiones de seguridad a la salud

Vivo en la propiedad de mis padres con mi esposa hijas y abuela paterna, mis padres están separados hace 2 años aproximadamente. Ambos me dijeron que hiciera mi escrituras, la separación de ellos se debió al adulterio por parte de mi madre la cual se ha vuelto una amenaza porque padece de problemas nerviosos y se altera de manera agresiva poniendo en riesgo a las personas ya mencionadas, ambos padres hicieron su vida con diferentes parejas respectivamente fuera de dicha propiedad.

Entonces yo quiero arreglar la escritura de la propiedad mencionada, pero hace unas semanas mi madre se separó de su pareja y llegó a la casa causando muchos problemas, la verdad ella intentó quitarse la vida una vez por el mismo problema de personalidad y aunque los médicos la mandaron a psiquiatra ella jamás a permitido que la ayudemos.

Ahora la situación es que ella no quiere firmar los papeles aún cuando le digo que le pagaré una suma considerable y de los documentos no sabemos su paradero porque cuando de fue de la casa se los llevo sin decirnos nada y ahora que volvió sigo si saber nada, yo desconozco si al caer en manos ajenas tengamos más problemas de los que ya tengo. Solamente quiero que todo se solucione, que puedo hacer.

Emmanuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *