Problemas familiares con perdida de inmueble

Mi esposo no puede entrar a mi casa porque hubo una fuerte discusión familiar con mi familia y no es prudente que el venga, ni tampoco quiero.
Mi papá nos insistió en venir a construir nuestra casa en el fondo de la suya, y no había prometido que nos iba a firmar frente a escribano un papel en dónde figurara que ese espacio que nosotros habíamos construido iba a ser nuestro. La escritura de la casa esta a nombre de mi mamá y mi papá pero ella falleció hace 6 años.

Le quise pedir ahora que estoy sola y embarazada en mi casa poder alquilar la casa que construí y no quiere me amenaza que va a cerrar todo y que no va a dejar a nadie venir a vivir acá.
Le pedí que me diera aunque sea una parte de la plata que invertí acá 240 mil pesos argentinos para poder compararme otra cosa en otro lado y poder así vivir con mi marido en otro lado ó simplemente alquilar. Le pedí que hiciéramos los trámites que me prometió al principio para poder tener esta parte construida en mi nombre y me dijo que no lo iba a hacer que el día que se muera me iba a hacer lo que quisiéramos.

No tengo trabajo, estoy embarazada y mi vida es horrible en esta casa.
Como dato, tengo fotocopia de las escrituras de la casa, actas de nacimiento de mis padres, y de el acta de defunción de mi madre. Se puede hacer algo por favor?

Ruth Rojas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *