Proceso de divorcio complicado

Resulta que llevo 7 meses de relación con mi actual pareja, él es casado y separado pero no legalmente pues su anterior pareja no le quiere firmar los documentos del divorcio argumentando que el matrimonio es hasta que la muerte los separe y que él debe mantenerla hasta el final. Lo conocía cuando tenía 7 meses de separado (haberse salido de la casa).

Nos dicen que se debe esperar un tiempo mínimo de 2 años para solicitar el divorcio de forma unilateral pero que en ese tiempo ella no debe obtener pruebas de que él maneja una relación intima con alguien porque lo puede demandar y obtener todo lo que ella quiera.

Me ha irrespetado con palabras ofensivas. Además, tienen una hija de 10 años para la cual fijaron una cuota alimenticia en la comisaría de familia así como el tiempo que pasará con cada uno de ellos.
Deseamos que nos asesoren para saber que hacer en este caso, pues cada que ella quiere lo hace ir a la comisaría o a la inspección que por que él no puede salir con alguien y en su lugar, debe regresar a la casa.

Lina Avendaño




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *