Proceso de sucesión intestada

El caso es de una sucesión intestada; hace 21 años falleció mi padre somos 9 hermanos en total 4 de la familia que esta apropiada de este bien y cinco de otra familia todos fuimos firmados por mi difunto padre que hemos sido discriminados por todo este tiempo sin beneficio de este bien.

Mi madre es casada viuda de mi padre. Mi madre no pudo hacer este proceso durante todo este tiempo por falta de economía por lo tanto la señora de la otra parte se aprovecho en hacer un proceso pero por demanda de alimento hacía mi padre de lo cual la señora se quedo con todo. Un detalle la señora en registros públicos no figura como titular del bien solo figura como posesionaría de este bien.

Ahora que ya todos somos mayores estamos ya llevando el proceso de sucesión intestada siendo yo la principal persona que esta llevando el proceso teniendo la firma notarial y poder absoluto administrativa de mis cuatro hermano y mi señora madre. Nosotros en la cual tratamos de llegar a una conciliación pero la señora no acudió y mando al centro de conciliación un escrito de lo cual dice no conocernos.

Luego de esto dos meses después volvimos a acudir al centro de conciliación de lo cual dentro de las dos citaciones que se hacen en la segunda acuden dos de mis otros hermanos dejando un escrito diciendo que yo estoy yendo en contra de las reglas y no presentando los requisitos necesarios para continuar el proceso pero eso es falso porque tengo todos los requisitos que se pide en pleno proceso la partida de disfunción de mi padre, partida de nacimiento de todos mis hermano firmado por mi padre, el documento que acredita que mi padre es titular de este bien y el documento que acredita que mi padre no dejo testamento alguno, en el documento que mandan mis hermanos no hay firma de ningún abogado ni nada por el estilo es un documento simple.

Bueno doctor yo creo que la madre actuó de mala fe porque en mis derechos esta que se haga una división y partición incluyendo a todos mis hermanos sin ser discriminados pero no fue así.

Ángel Marcos




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *