Prueba de paternidad negativa

Mi esposo y yo nos separamos porque le hizo una prueba de paternidad a nuestro hijo y salió negativa, de esta prueba no estuve enterada hasta el resultado, se la realizo debido a que lo contacto la persona que es el progenitor, (yo no sabía que mi esposo no era el padre) ya que tuve una relación muy corta con esta persona, y no sabía que estaba embarazada.

Después regrese con mi ex esposo (éramos novios en ese tiempo) y después de un mes me percate que estaba embarazada, por lo que nunca dude que fuera el padre. El progenitor de mi hijo contacto a mi esposo y le dijo que el era el padre y fue por esto que se hizo la prueba de paternidad. Mi hijo tiene 7 años, yo no entiendo el motivo por el cual lo hizo o que le hizo creer que era el padre, yo no tuve contacto con desde que se termino la relación, ni tampoco forma de tener comunicación.

La separación fue el 20/08/15 y solo me permitió traer las cosas de mi hijo y las mias, y cosas que ya tenía antes de juntarme con mi ex esposo. No es mi intension levantar una demanda a mi ex esposo ni perjudicarlo. Tampoco tengo algún interés de perjudicar al progenitor de mi hijo. El temor que tengo es que el progenitor quiera tener algún derecho sobre mi hijo, que me vaya a demandar por paternidad o algo así. El día de hoy fui al juzgado de lo familiar para invetigar si yo tenía alguna demanda de alguno de los dos, pero me indicaron que no hay nada, que acuda en un mes para nuevamente revisar si hay alguna demanda en mi contra.

Mi pregunta es: ¿que puedo hacer ante esto, para ya no afectar más a mi hijo? Yo no quiero pensión ni nada de eso, solo quiero nuestra estabilidad emocional.

Gaby




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *