¿Puedo demandar por daños morales y amenazas?

Hace dos años me separe definitivamente de quién fuera mi marido por infidelidad, salí de mi casa sin reclamarle nada económicamente, ya que el desgraciado tiene el carro a nombre de un familiar y el negocio que yo le ayude a trabajar lo tiene a nombre de una hermana.

Desde que me entere de su infidelidad, empecé a pasar los peores momentos de mi vida; gracias a que esa mujer empezó a llamarme y a dejar mensajes avisándome como estaba con el, como la pasaban y lo que hacían…

Desafortunadamente, dónde que da el negocio es también el sitio dónde vive esta mujer; que por cierto es casada y tiene dos hijos pequeños.
Lo cierto, es que hace exactamente un año, no aguante más y un día la encontré en el negocio y me le fui encima… La verdad no le hice nada porque de inmediato se metió mi Ex y un familiar para evitar que yo le hiciera algo, solo alcance a meterle un puño y ya.

Decidí entonces cambiar de casa para nunca más volver a encontrarme con esa mujer. Pero desde ese momento vivo recibiendo mensajes de todo tipo, llamadas a toda hora, especialmente a la madrugada, envía fotos por Whatsaap, y ya es tan descarada que lo hace desde su propio número. Me ha enviado amenazas textuales y en fotografía, diciendo que ya sabe dónde vivo con mis hijos, dónde trabajo, dónde estudian mis hijos… Etc.
Me envía mensajes vulgares, otros amenazantes, otros solo pata que me entere que maneja a mi Ex con un dedo… Etc.
Yo la bloquee en mi celular, pero ella busca las maneras de hacerme llegar sus mensajes desde otros celulares o desde internet… No se ni como lo logra!.

Estoy desesperada… Realmente esta situación que viene hace dos años atrás ha causado tantos daños emocionales, especialmente en mi hija, quién estuvo hospitalizada por depresión recurrente, crisis de ansiedad y trastornos emocionales. Al igual yo me he visto afectada en mi rendimiento laboral y emocionalmente demasiado afectada. Sufro de depresión constante, subidas de tensión etc.

Deseo hacer algo… Algo que ponga en su sitio a esa mujer. Mi ex lo puse dos veces en conocimiento de esta situación pero jamás quiso hacer nada al respecto. Por favor ayúdeme con sus valiosos comentarios, sobre lo que puedo hacer. Yo tengo guardado todos los mensajes y pantallazos que esa mujer me ha enviado.

Sandy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *