¿Puedo demandar por difamación y daño moral?

Soy maestra y una madre de familia me ha demandado por maltrato infantil de la cual no tiene evidencia, la directora y ha contestado que nunca recibió de ella ninguna notificación por maltrato mío y que en su baja de la escuela el motivo que argumento la madre que lo retiraba por cuestiones personales.

El soporte que te tengo yo es el motivo de baja del alumno que no refleja por causas de maltrato, observaciones escritas de practicantes normalistas en mi aula y que dicen que no discrimino y que ejerzo igualdad a todos mis alumnos, también la evidencia de una sesión con padres de familia, alumnos, maestra de UDEEI para platicar sobre la resolución de conflicto con apego a los derechos humanos en la que esta incluida la mamá que me demanda, una boleta firmada por la mamá en la que se da a conocer una recomendación para el alumno sobre no pelearse con compañeros y tener más tolerancia con todos.

Entonces puedo demandar a la mamá por difamar sin ninguna evidencia y daño moral a mi profesión por la demanda formal a la PGJ que me ha hecho? De hecho aparte de no informar a la directora del supuesto maltrato infantil, tampoco lo hizo ante las instancias de la SEP, se saltó las jerarquías.

Edith




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *