¿Puedo denunciar a CFE tras lo ocurrido?

Espero puedan ayudarme con esta duda que tengo. Les comento la situación, en el año 2011 una camioneta de la CFE me bloqueo el paso golpeando mi moto y haciendo que saliera disparado 15 metros, destrozándome la muñeca y me lesionara la rodilla izquierda que hasta la fecha esta adormecida.

La persona que manejaba la camioneta se dio a la fuga, y otro motociclista que iba pasando lo pudo meter a la oficinas de la policial de la delegación Xochimilco, ya que paso justo enfrente, dónde también se encuentran las oficinas de CFE.

La aseguradora me condiciono el perdón de esta persona para que pudieran operarme, lo cual acepte en ese momento con los deseos de quedar recuperado lo más pronto posible, ya que era deportista antes del accidente. Ellos pagaron la operación y me dieron $20,000 por la moto Honda CBR 9*** RR 26,000km que fue perdida total.
¿Hay algo que pueda hacer contra esta compañía? Ahora es muy difícil encontrar trabajo por la condición de mi muñeca, actualmente estudio Ing en sistemas cursando el octavo cuatrimestre de nueve.

Isaac Galicia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *