¿Puedo proceder legalmente contra mis padres?

Mi familia tiene un negocio familiar para el cual nos han puesto a trabajar a mi hermano y a mi desde que teníamos escasos 12 año sin goce de sueldo. Con el paso del tiempo el negocio creció empezando a dar jugosas ganancias diarias. Sin embargo el dinero siempre ha ido a manos de mis padres los cuales nunca nos compraron nada con lo que iban generando, alegando todo el tiempo que no había dinero. Ni siquiera ropa nos compraban.

Ahora que somos mayores de edad ya nos están corriendo de la casa alegando que debemos seguir nuestro camino.
Lo que me preocupa de la situación es que ahora poco revisando documentos encontré las escrituras de las casa, terrenos, vehículos y cuentas bancarias que se han generado gracias al negocio familiar y resulta que todo está a nombre de mi hermana, la única que jamás trabajo para el negocio y a la cual siempre le han comprado de todo, entre ropa, vehículos y demás caprichos.

He de agregar que aparte de la explotación laboral también sufrimos violencia familiar y psicológica por parte de nuestro padre que sufría alcoholismo.
¿Hay alguna forma de poder obtener aún que sea un poquito de todo lo que se ha obtenido gracias al fruto de nuestro trabajo?
Actualmente el tiene 25 años y yo 26. El negocio familiar tiene aproximadamente 27 años de su fundación.

Raul




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *