¿Puedo rescatar la mitad de una propiedad comprada conviviendo en pareja?

Ella de capital, yo de provincia, compré una departamento en mi ciudad la cual ella nunca hubiese podido. Al salir la escritura a nombre de ella la convivencia cambió a insoportable (tenemos una hija en común que no me dejó ver nunca y por mi economía no puedo poner abogado) creo!

Llevó la convivencia a ese estado y por peleas típicas me realizó denuncia por violencia de género; así con declaración falsa dijo entre mucho la peligrosidad para mi hijita de en ese momento 1,5 años. Me aparto según se me exige (sin entender nada), cumplo todo y a los meses se muda a caba, (sin yo enterarme ni avisarme) al estar en caba… Otra denuncia por violencia. Bueno tengo contrato compra venta de la propiedad. Puedo justificar la plata. Ella docente!. Puedo pedir la mitad de la casa? Como puedo hacer para ver a mi hijita? Quedé sin trabajo tengo 54 años. Viejos para trabajar nadie quiere.

Trabajo no hay. Sobrevivo de changas. Me arruinó la salud. Casi me muero por juntarse las presiones. Vivía de comprar y vender pero al apostar a una vivienda (todo) me quedé sin poder seguir comprando para vender. El suministro energético eléctrico todavía está a mi nombre (ya que solo con residencia acá le dan el suministro. Ella no tiene antecedentes acá, no conocía a nadie solo a mí.

Raul




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *