¿Qué hago si me demandan por violencia intrafamiliar?

Tengo 26 años, empecé mi relación con mi mujer (no soy casado), cuando tenía 17 años y mi mujer 15, yo me dediqué a trabajar y estudiar (no me di cuánta de que en alguna forme me distanciaba de mi pequeña familia) vivíamos en casa de mis padres, ya que mi suegra o madre se mi mujer no me aceptaba.

Ella me traicionó al cabo de 2 años aproximadamente de vivir juntos, con mi hermanito un año más chico que yo, estuvimos como 2 semana sin vernos, luego regresamos, aclarando que pues es empezar de cero. Salimos de casa de mis padres por que ya todo era problema entre mi madre y mi mujer, rentamos casa y empezamos de nuevo, sin embargo yo tenía las riendas de la casa, cuando decía algo se hacía, y si hacía algo mi mujer que no me parecía pues la abofeteaba, nunca le pedí perdón pero le decía que no es mi gusto pegarle, no me gusta ni parece, pero ella están pacífica y sumisa que aceptaba la situación.

Ya después de 5 años de vivir juntos, crecer a nuestras hijas (2), el jueves 8 de noviembre del presente año, ella se va de la casa, me avisa que serie con su mamá, en mi desesperación le digo que regrese pues yo la amo de verdad, hasta el momento no se que ella esté haciendo si ya me demandó? Yo lo que quiero es buscar ayuda profesional para controlarme y recuperar a mi familia? Que hago? Le ofrecí que vaya a nuestra casa (Infonavit) y que yo me voy, ella me dijo que mientras yo no esté junto de ella estaría bien y yo no quiero estar lejos, no lo considero justo ya que me dijo que lo va checar con un lic. o sea que ya demandó?
Estoy desesperado… Me dicen que le de tiempo, y tengo el temor. De que me deje.

Jesús Enrique L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *