Que pasa si aún tienen un pagaré que firme y no rescaté

Hace más de un año pedí un préstamo a forma de banquito, y por situaciones yo cambie de residencia a lo cual le mandaba dinero a mi mamá para que se pagara el préstamo, hoy en día me entero que el pagaré que había firmado aún lo tienen esas personas (la que prestaron el dinero) porque le prestaron dinero a otra persona ajena a mi con mi pagaré, y esa persona no les ha pagado.

Ahora quieren usar el pagaré sobre mi, también les comento yo si termine de pagar el dinero y mi mamá no recogió el pagaré, o no se lo entregaron y me preocupa que quieran hacer algo. Que puedo hacer por que usaron ese pagaré sin mi consentimiento para darle un préstamo a alguien más, o ellos que me pueden hacer por esa situación. Espero me puedan dar orientación.

Susana G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Que pasa si aún tienen un pagaré que firme y no rescaté

  1. Raquel Dice:

    Buenos días, 1. – tengo un préstamo por libranza con Coobuenfuturo, desdés hace tiempo, primero hice un préstamo de $1.100.000. Por libranza me han descontado siempre, después re financie y me prestaron $500.000, lo hice para que me descontaran lo mismo que me descontaban con el primer préstamo por nomina y así venía haciéndose y se hace todavía porque eso vienes en el desprendible de pago todo los meses, ahora me llamaron y me dicen que estoy en mora porque el préstamo no lo he cancelado y se venció en octubre de este año, y me van a dar 5 días para que lo cancele todo y se va a una cifra $ 1.715.000. Y dicen que he cancelado solo 20 cuotas porque el tiempo eran 36 meses, pero en mi desprendible me aparecen que todavía debo 39 cuotas hasta el mes de octubre y esas cuotas están sistematizadas que debo hacer en este caso les ruego me den una solución lo más favorable a mi caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *