¿Qué puedo hacer para que el padre reconozca a mis hijos?

Tuve una relación de 6 años con un hombre que legalmente no estaba divorciado, nunca vivimos juntos, de esta relación nacieron 2 hijos, que actualmente están registrados sólo con mis apellidos, yo le pedía que registrara a mis hijos pero siempre me daba largas, no se negaba pero nunca lo hizo.

No aporta nada para gastos de los niños, es más cuando yo le pedía me decía que sólo tenía para sus gastos y sus hijas, tiene dos hijas. El decía que siempre se haría cargo de los niños que no me preocupara por que el pagaría los gastos cosa que pues no fue así. La última vez que le pedí apoyo me dijo que le haga como quiera pero que el no tiene por qué ayudarme de ninguna manera.

Y que tampoco va a reconocer a mis hijos que no hay forma en que lo pueda obligar. El sale a Estados Unidos a trabajar de forma temporal y me dijo que así menos puedo hacer nada. Yo lo único que quiero es que los reconozca y que pague lo que a mis hijos por derecho les corresponde de manutención. Les agradecería aclararan mi duda, es verdad que no podremos hacer nada?

Aidee M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *