Quiero demandar a una óptica

Quiero saber si puedo demandar a una optics fui ahí me hize el estudio compre mis lentes ahí me costaron 1460 2 meses después se me quebraron de una patita como me dijeron anteriormente que tenía 6 meses de garantía los lleve.

Me dijeron que los dejara insisti en que me dieran un recivo y me dijierin que que con mi nombre solamente los podía recoger cuando ellos me marcaran cuando los tubieran listos.

Al siguiente día me marcaron de la óptica para decirme que ya estaban listo y que no me ivan a gener ningún cobro devido a que tenía solamente 2 meses con mis lentes que era muy poquito tiempo y que no tenía que pagar nada.

No pude ir por mis lentes ese día 2 días después un conodido mío fue por mis lentes se ls dieron pero cuando el llegó a mi casa y me ls entrego sorpresa que me di porque me avian cambiado completamente todo el armazon sin consultarmelo, fui a la tienda y lo que me dijeron fue que podían regresarme los otros lentes rompidos por los cuales son mi lentes que me costaron 1460 o que si los quería reparar me ivan a cobrar 500 pesos por la reparación, o me quedaba con los lentes chafitas por los que me cambiaron los míos sin consultármelo.

A mi no me parese justo que me aigan cambiado mis lentes por otros totalmente chafas que no cuestan lo que mis otros lentes costaron y mucho menos averse tomado la libertad de quedarse con mis lentes lentes que son míos me siento robada, enojada me tomo un ano juntar ese dinero siendo yo una mamá soltera con mucho esfuerso para que me hicieran estosi yo escogui ese armazon desde un principio para que me lo cambian sin consultarmelo.

Stefani Rivero Leyva




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *