Quiero recuperar a mi hija de 3 años

Hace un año y 5 meses aproximadamente el papá de mi hija me corrió de su casa por orden de su papá. Ese día yo llegue de trabajar tarde cuando entre ya he estaban esperando cuando entre su papá le dijo a mi en ese entonces esposo que me recogiera mi celular que me pasara y que al otro día ya me fuera de su casa.

Yo no tuve una buena relación con sus hermanas que son las que influyen en el y pues su mamá también el un tiempo estuvo sin trabajar a lo cual yo no tuve problema en mantenernos a los tres en lo que he buscaba un trabajo… Ahora ya paso un año y tres meses de que me salí de su casa y pocas han sido las veces que he podido ver a mi hija…

Un punto muy importante es que cuando el me corrió pues me fui así a buscar a dónde dormir ese día y el solo me dejo sacar algunas cosas pero cuando regrese por ellas no me dejaron ver a mi hija y ya habían escondido el acta de nacimiento de mi bebé. Y solo tengo una copia de la hoja de alumbramiento que dan en el seguro… Ese día yo le pedí ayuda a un amigo para conseguir un lugar dónde vivir y el me ayudo a conseguirlo.
Ahora ya pasado ese tiempo tengo una pareja y un bebé de 2 meses y quiero saber si tengo algún problema con recuperar a mi hija por ese motivo.

Maria Isabel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *