¿Realizar una “misa negra” en una casa habitación es delito o falta administrativa?

Pregunto porque alguien me comentó acerca de hacer una dentro de su casa y yo le dije que puede incurrir en algún delito. No pretendo participar y en el mejor de los casos quiero advertir a esa persona para que tenga en mente lo puede implicarle.Aquí cito los comentarios.

  • Implicado 1:
    Oigan voy a hacer una misa negra el próximo domingo para molestar a mis vecinos cristianos, quién se apunta?
  • Yo Carlos L***:
    Investiga primero en que oficina presentarás tú denuncia o queja por ruido. Existen leyes y reglamentos que regulan la convivencia vecinal. El exceso de ruido es motivo suficiente para que llames a la patrulla. En caso de que ellos expongan que es un centro de reunión espiritual están en su derecho siempre y cuando no excedan ciertos límites como el manejo de dinero a menos que estén regulados y dados de alta para hacerlo. Y en ese caso deben contar con el uso de suelo comercial para poder ampararse como iglesia o centro de reunión civil. Si no están registrados o dados de alta con esa actividad los callarán como a cualquier vecino que “son”. O sea, de una cosa viene otra y luego otra.
  • Implicado 1:
    Realmente no creo que llamar a la patrulla me sirva de algo: (Dudo que la policía calle a alguien que diga que está haciendo algo relacionado con religión.
  • Yo Carlos L***:
    Y obvio que no vas a hacer una misa negra. Si no te meten al tambo o al torito mínimamente!
  • Implicado 1:
    Jajaja y por que me van a meter al tambo? Si ellos pueden tener su religión, y también jajaja.
  • Cancún. Que. Roo. México.

Carlos L***




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *