Reclamación por impago de servicios prestados

Desde el mes de agosto me encuentro prestando mis servicios como tutor online con una empresa e hicimos un acuerdo verbal de pago a los 5 días luego de presentada la cuenta de cobro, desde esa época siempre los pagos no han sido puntuales y en este momento el representante de la empresa no me da razón del pago y no me contesta ni una llamada, al día de ayer le he escrito esta carta.
Asunto: Reclamación por impago prestaciones de servicio.

Respetado señor me dirijo a usted en relación al contrato verbal que nos vincula, de fecha Agosto 18 de 2017, desde tal día vengo prestando mis servicios como profesor virtual (skype) para su compañía, en este momento me gustaría trasladarle mi inquietud por la deuda que la empresa mantiene conmigo aún por $560.000 mil pesos; como también los constantes atrasos en los pagos desde iniciado el contrato.
A la fecha, diciembre 26 de 2017, su empresa me adeuda la cantidad de $40.000 mil pesos pendientes de pago de la factura correspondiente al mes de octubre y $300.000 mil pesos pendientes de la factura correspondiente al mes de noviembre.
La fecha de radicación de la cuenta de cobro correspondiente al mes de diciembre fue el día 19 de diciembre 2017 por valor de $220.000 mil pesos (factura que aún no ha vencido).
Quiero manifestarle que ha incumplido con el plazo máximo de 5 días hábiles para cancelar dichas facturas radicadas los días Noviembre 1 2017 (factura correspondiente al mes de octubre) y Diciembre 2 2017 (factura correspondiente al mes de noviembre).

Que habiendo transcurrido con generoso exceso el tiempo desde que su empresa me ha dejado de abonar las cantidades que se señalan en la presente, y sin haber recibido noticias de su parte, le insto a que en el plazo de 3 días, a contar desde la recepción de este escrito, me consigne a mi cuenta bancaria de Davivienda.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias.

Diego R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *