Reclamo de pensión por alimentos

Me divorcie en noviembre de 2012, se le fijo a mi ex ex esposo una pensión alimenticia de 2000 mensuales, mismos que no ha cubierto, después del divorcio nunca más volvió a ver a nuestro hijo, ya que únicamente quería pagarme una cantidad por cada día que se lo permitiera llevar a su casa, como no accedí, se negó a verlo y a pasarle el dinero de su pensión.

Han pasado cuatro años y quiero reclamar el pago de alimentos, además que le correspondía la mitad de salud, la mitad escuela y la mitad de diversión,
últimamente me hablo y me amenaza y me dice que me va a demandar porque no le he dejado ver al niño, y que por lo mismo no me ha dado el dinero, y que va a darme el dinero y me va a obligar a que se lo preste y se lo pueda llevar a su casa, no quiero que eso suceda por que mi niño pues no lo conoce, yo volví a casarme y la única figura paterna que mi hijo conoce es a mi actual esposo, no me gustaría que mi hijo se afectara psicológicamente por la mala influencia que pueda hacer mi exesposo.

Conservo los comprobantes de pago de la escuela del niño.
Mi pregunta es ¿Qué puede el hacer? ¿en verdad estoy obligada a dejar que lo vea? Si se pone al corriente en pagos, tiene el derecho de verlo?

Aida




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *