Recuperación de propiedad

Mi abuelo falleció ya hace como 30 años y antes de fallecer nos comento a la familia que peleáramos un terreno que es propiedad de el.
Tengo copias de escrituras notariadas y planos de ese terreno a nombre de mi abuelo, el cual se ubica a la orilla de una carretera, pero también creo que se apoderaron de el ilegalmente (Un político)

Me podrían decir si el primer paso es ir al registro público de la propiedad o que tengo que hacer, desconozco si hay testamento, pero si estoy seguro que mi abuelo lo repartió entre sus hijos y como mi padre y sus hermanos nunca estuvieron en la ciudad y mucho menos iban a ese ejido lo descuidaron.

Actualmente el único que vive es mi padre pero el ya no recuerda nada del caso por su edad. El caso tiene desde aprox. 1980 sin verse y yo lo desconocia hasta ahora que mi madre me lo comento, yo se que ya pasó mucho tiempo pero lo que le pertenece a alguien, me imagino que no se le puede quitar tan fácil.

Arturo

Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *