Reincorporación después de un stress laboral

Estuve con stress laboral el año pasado en realidad fue por mobbing o maltrato pero no está especificado en los certificados estuve diez meses de licencia 3 meses me pagaron y los otros no quede en reserva de puesto sin goce de haberes.

Me reincopore hace dos meses con el alta medica y empecé con episodios de trastorno de pánico fobia depresión de nuevo entonces hace menos de una semana fui a mi psiquiatra y solicitó tareas livianas fuera de stress y tensión sin atención al público por 30 días hasta mejorar el tema es que ellos no tienen dónde ponerme por el momento estoy realizando llamados a clientes que eso causa mucho stress y presión hable con mi superior para intentar arreglar y me dijo que la empresa no hace arreglos con los empleados pero que lo iba a consultar con recursos humanos.

Mi pregunta es que yo cumplo los cinco años ahora en agosto me correspondería licencia paga por la misma enfermedad y cuántos meses serían? Ya que mi psiquiatra me había querido dar de vuelta carpeta pero tengo entendido que no me pagan ahora me dejan en reserva de puesto nuevamente ya que no quieren arreglar conmigo que debo hacer me podrán guiar espero respuestas muchas gracias.

Lorena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *