Resarcir el daño moral

Mi hijo no termino su preparatoria y al quedar trunca su carrera decidimos que presentara en un solo examen su acreditacion del nivel medio superior, elcaso es que lo inscribimos en el sistema antes mencionado en el mes de mayo con un costo del examen de 9000 pesos.

El centro de estudios se comprometió a entregar dicho certificado en 2 meses, pasaron los 2 meses y no obtubimos dicho certificado solamente constancias de haberlo acreditado llegó el proceso de inscripciones a la superior (UPIICSA) en el mes de agosto y se acredito el pase quedando pendiente la entrega del certificado a más tardar en 30 días habiles, se sucito la huelga en el politecnico y la susodicha entrega de certificado se pudo prolongar por más tiempo.

Pero resulta que el centro de estudios que se había comprometido a entregar el certificado al día de hoy (21 de abril 2015) no a dado respuesta aún y la prorroga del politecnico termino y por tanto mi hijo quedo fuera al no presentar el mencionado documento…

Mi pregunta es si puedo demandar por daño moral y solicitar resarcir el daño.? Ya que este devenir a causado un deterioro anímico y moral tanto en mi hijo como en toda mi familia.

Sanchez Alvarado Carlos Antonio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *