Residencia y nacionalidad española

El hijo de mi expareja (como si fuera el mío) es de nacionalidad brasileña, esta irregularmente en España desde los 10 años, aunque antes también estuvo en España. Actualmente esta sin trabajar, con la eso finalizada, no consigue trabajo pues sin papeles es difícil, quisiera saber la mejor manera para regularizar su situación, pues no puede estar así de ninguna manera.

Su madre no se encuentra con el y yo estoy trabajando en Kuwait. El vive con su novia. Nos dicen que la mejor manera es con contrato laboral. Me gustaría saber si existe otra manera para casos especiales o si bien puedo adoptar una persona mayo de edad.

El tiene una hermana española pero he visto que por arraigo solo puede ser con descendientes directos. La madre es brasileña (pero no se encuentra con el) y no tiene padre. No se cual seria la mejor manera y es un tema que me tiene preocupado pues es un pez que se muerde la cola, ya que no se como le permiten sacarse la eso y luego no le permiten estudiar más al no poder realizar las practicas por carecer de número de seguridad social. Quisiera que me aconsejaran cual es la mejor solución. Tampoco puede viajar al no disponer de empleo, por lo tanto es como estar en una prisión, que debe hacer? Gracias y reciban mis saludos.

Rafael Campius Saenz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *