Resolución de finiquito incompleto

El día 2 de abril envió un correo presentando mi renuncia a la empresa GOS Consultores la cual me la aceptan. El día 3 de abril me presento en las oficinas con el encargado y me recibe mis herramientas y me solicita firme mi renuncia la cual me niego ya que no me han pagado nada pero el me comento que si no firmaba no pasaban el proceso del finiquito, el documento le escribo una leyenda y firma.

El día 5 de abril marco a Recursos Humanos la cual me atiende de manera descortés y me comenta que no me puede enviar la información de mi finiquito por correo ya que es un asunto interno de la empresa y de manera prepotente me reclamo diciendo que para que me salía de un día para otro y que el proceso de finiquitos no es de un día para otro le insistí que ya lo sabía solamente era una llamada para saber en que proceso iba, lo cual mejor por su trato le agradecí y le colgué la llamada.

Me están rebajando de mi finiquito piezas que yo no tengo que se enviaron en su momento y que no tienen firma mía de cuando los recibí más sin embargo les comente de manera atenta que les entregaría todo lo que tuviese en mi poder pero me siguen cargando partes que ya son dañadas solo para quitarme dinero.

Angel T.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *