Robo de camioneta no pagada

A mi esposo en el 2007 cuando estaba en la universidad su mamá le dijo que le iba a comprar una camioneta y todo fue bien durante un año, (los pagos los hizo mi suegra al corriente, hasta que en 2008 dejo de pagarla y como consiguiente el banco siguió cobrando; pero como su mama no le daba los citatorios a Luis, el nunca supo hasta enero que yo me metí a checar su buró de crédito que esta demandado por la agencia con $310,000.00…

En fin esa camioneta solo cubrió placas, verificaciones y demás hasta el 2015. (Los documentos que la agencia dio son carta factura, tarjeta de circulación a nombre de mi esposo y la deuda que mi suegra no pago.
En diciembre de este año mi esposo llevo la camioneta a guardar en el estacionamiento de su casa y cuando fue por ella ya no estaba; su mamá le dijo que la había mandado a arreglar (nosotros no entendimos eso y no le creímos, entonces nos dedicamos a investigar y resultó que la empeño. Ella solo nos dice que esta en buenas manos que la tienen guardada y que no la sacan, pero nos hemos dedicado a buscarla y nos han dicho que la anda trayendo un hombre que es borracho y que se la presta a todos sus amigos.

Mi esposo lo contacto y le dijo que esa camioneta esta a su nombre y el hombre que la tiene le dijo que su mamá le había dicho que ella tenía factura y demás documentos de esa camioneta a nombre de ella (cosa que ahí esta mintiendo) y que les dio la camioneta con engaños. Hemos pensado en dar la camioneta por robada, ya que el que la tiene no quiere darnos las, pues quiere sacar placas de México y hacer fraude con ella. Para poderla vender y ganarle más dinero. Que se puede hacer si el solo nos evade y no resuelve nada.

María




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *