Saber los derechos en caso de fallecimiento del esposo

Mi caso es mi esposo tiene 3 años de fallecido, vivo en la casa de mi suegro tengo 4 hijos 5 a 12 años, mi suegro me calumnia que mis dos hijos mayores no eran de su hijo, cada rato me grita que me vaya de su casa violentamente, no tengo trabajo seguro, 2 días a la semana hago quehacer en una casa. Mi suegro se molesta y amenaza con cambiar la chapa del domicilio si salgo y no voy acompañada por hijos, no quiere que visite a mis parientes en Michoacán.

Podre realizar algún trámite para que a mis hijos se les otorgue parte de la casa o en su caso que pueda vivir ahí amparada por la ley para que yo pueda realizar mi vida normal, y no pensar que sacara mis cosas. Yo tengo mi acta de matrimonio, acta de defunción, y mis hijos tienen el apellido de mis esposo. No he realizado ningún proceso legal. O en su caso que puedo hacer ya que no puedo realizar actividades con mis hijos cuando yo quiera porque el señor se molesta de todo y me grita enfrente de mis hijos.

La casa es propiedad del mi suegro ya que mi esposo no tenía a su nombre nada, Cuando estaba vivo regreso los derechos a su papá de la casa porque mi suegro lo había contemplado en el testamento junto con mi suegra y mi cuñada, pero al morir mi suegra cancelo ese testamento dónde colocaba a mi suegra a mi esposo y a mi cuñada. Ahora según tengo entendido la casa es de el solo.

Felisa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *