Se puede retirar un dinero de una demanda por accidente a la persona no indicada

Yo vivía en Unión libre con una pareja u sus dos hijos, anterior mente ella estuvo casada por lo civil pero se divorcio. Tuvimos un accidente de auto desafortunadamente perdieron la vida mi pareja y uno de sus hijos quedando el niño y yo de sobrevivientes a este accidente.

El vehículo era propiedad de una amiga de mi pareja residente americana ya que esta siendo la que conducía cuando un neumático trono provocando la volcadura en el accidente hizo presencia un lic. Representante de una Asociación en favor de los derechos a este tipo de situación para demandar a los fabricantes del neumático ya que hubo perdidas humanas.

El lic. Haciendo la labor correspondiente de recolectar datos para la Defensoría de una corte americana, por la residencia de la conductora este se dirigió a los lecionados rindiendo como sucedieron los hechos y tomando datos personales los cuales yo no pude dar de momento debido a lo grave de mi estado. Es así cuando se le entrevista a la madre de mi pareja diciendo que ella es la tutora de los fallecidos y que yo solo era su novio lo cual era una mentira ya que mi pareja y sus hijos tenían 4 años de estar con migo como familia…

El caso de resolvió se nos dará una indemnización por el accidente por parte del fabricante del neumático afectado, pero el dinero que le corresponde a mi pareja y a su hijo fallecidos la corte determinó que lo recibirá la tutora en ese momento del accidente de mi pareja mostrándole como inconforme por que la madre jamás se hizo cargo de ella abandonándola con la abuela por seguir el vicio y por oportunista ya que lucro con el dolor de varias personas pidiéndoles dinero para los funerales, es así que quiero saber si ese dinero que se le otorgo por medio de un documento legal con una declaración completamente falsa se le puede retirar y dárselo a quién en verdad le pertenezca.

Alex




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *