¿Se puede testamentar algo que no se ha terminado de pagar?

Mi padre esta pagando un departamento y el es una persona mayor, en el habita uno de mis hermanos, pero mi padre quiere heredarle a una hermana este departamento, se puede aún que no lo haya terminado de pagar? La preocupación de mi padre es que el ya tiene 86 años y cree que morirá antes de terminar de pagarlo y entonces mi hermano se quede con este departamento.

La intención es que mi hermana termine de pagarlo y mi hermano no se lo quite, podría de alguna manera, no se si por medio de un testamento heredárselo a mi hermana.
Una persona le dijo que no puede heredar algo que todavía no termina de pagar, eso es cierto? Podremos hacer otro tipo de trámite?
Otra pregunta es, que mi madre y sus hermanos están por vender una casa que les dejo mi abuelo, mi madre quisiera darle ese dinero a mi hermana, también tiene el temor que la vendan y se arregle todo después que ella muera, así que desea dejar le ese dinero a mi hermana, se puede hacer eso también, otro hermano la llevo a hacer como un tipo testamento a escondidas pero un amigo me dijo que si hace otro el primero se anula, es cierto?

Veronica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *