Separación de unión libre de 14 años

Mi esposa (unión libre desde 14 años) me corre de la casa. Vivimos en Chimalhuacán edo de México; cuando nos juntamos ella ya tenía el terreno con una parte pequeña construida de lámina de cartón, y juntos hicimos lo que hoy es nuestra casa.

Tengo 53 años y Soy mesero desde hace 10 años en una cantina del centro de la ciudad de México, ya solo trabajo jueves, viernes y sábado, no tengo ningún tipo de prestaciones, ni seguro social, ni nada. Ella tiene 59 años y se dedica al hogar, vende por catalogo, etc.

Su temperamento es más fuerte que el mío, y cada vez que se molesta porque por celos me corre de la casa (porque ella son de las personas que piensan que no le van a ver la cara, tiene la autoestima muy alta y no se deja sobajar de nadie, en pocas palabras nuestra relación es como si yo fuera la mujer y allá el hombre) Entonces por ejemplo yo salgo de mi trabajo a las 3.00 de la mañana, y llegó a las 6 ya salió, porque normalmente llegó como a las 5.00 de la mañana.

Aquí el asunto es que uno se fastidia de que te humillen corriéndote de la casa cuando ya le invertimos todo un rato de trabajo, ya hicimos una casa de dos pisos, tenemos negocio, rentamos dos departamentos en la parte de atrás, pues el terreno tiene avenida por enfrente y calle por atrás, y tal fácil que se le hace solo decirme que ya no me quiere y que me valla, que ella no va soportar que le vea la cara de tonta (siento que me tiene agarrado de las orejas, como se dice coloquialmente), y entonces la asesoría que necesito es que no tengo a dónde ir, o más bien Ella me puede correr de la casa sin yo pueda tener un beneficio. Puede ser así? Tengo videos desde que empezamos a construir, hasta ahora, en todos salgo porque yo fui el que me dedique a todo eso, algunas notas a mi nombre y otras las puse a nombre de ella, me siento desprotegido, creo que si fuera mujer tendría más ayuda.

Rodolfo S. G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *