Separación familiar y destino de los bienes

Hace un año me junte con una mujer que tiene un niño de 6 años, no éramos novios, ni teníamos ningún tupo de compromiso, nuestra relación era por solamente sexo, sin embargo nos descuidamos y la embarace. A los tres meses del embarazo vino a vivir conmigo en calidad de unión libre.

Sin embargo nuestra situación desde entonces hasta ahora es que ella tiene un empleo y yo estoy desempleado, sin embargo he estado en todo momento para lo que ella necesite, antes, durante y después del embarazo, me he dedicado a las labores de hogar, a cuidar a nuestra hija y de su hijo hasta que ella regrese de su trabajo. Ahora el asunto es que no estoy conforme, no quiero desatenderme de mi hija, pero ya no deseo vivir con ella, porque me es difícil aceptar esta situación.

El asunto es sobre mis propiedades, antes de conocerla adquirí algunos terrenos, ella también cuenta con los suyos, en menor cantidad que los míos, mi duda es si tengo que dar cuentas de mis propiedades al momento de presentarme ante las autoridades para separarme de ella, y si existe la posibilidad de que si ella se queda con la niña pueda tener acceso a ser propietaria de mis terrenos actuales.

Ángel Adán Santiz López




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *