Solicitud de billete de depósito

Hace un 2 años recibí en mi domicilio una notificación de demanda civil por adeudo de 8 meses de un crédito hipotecario, por lo cual contraté un abogado ya que no quería perder mi casa mi abogado me aconsejó realizar un depósito en B*** para que él juez viera la muestra de que quería pagar, así se hizo y el billete de deposito se anexo al expediente pero la sentencia salió condenatoria.

Me pedían pagar el total de mi deuda o hacer el remate de la propiedad. Por lo cual me hice a la idea de perder mi casa y me moleste mucho con mi abogado ya que el me dijo que era seguro y obviamente le solicite mi dinero por lo cual el me dijo que tenía que pagar otra cantidad por honorarios lo cual no estuve de acuerdo a pagar por lo que había pasado y ya no tuve más comunicación con el después de esto intente hacer yo mismo un escrito solicitando mi billete de deposito pero al revisar la demanda vi que Infonavit reclamaba la propiedad (mi crédito fie C***, es decir una parte me presto Infonavit y otra hipotecaria.

Después de esto el juez solicito la solicitud correcta ya que había datos que omití pero también vi que hipotecaria estaba solicitando ese billete como pago de intereses. Ya no me interesa la propiedad pero quiero recuperar el dinero que deposite en B*** me pueden ayudar a saber que debo hacer. De antemano gracias y cabe aclarar que el depósito ea por 33 mil pesos.

Francisco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *