Somos víctimas de un chantajista

El año pasado llegamos a EEUU mi esposo mi hija y yo con parole. Agredió físicamente al esposo de su mamá. El señor llega borracho y le dice que tiene que hablar con el, mi esposo se niega señor se le abalanzo, mi esposo le empujo y el cayó al suelo en ese momento nuestra niña se acerca a mi esposo la carga y le dice que por favor se aleje el y el vuelve a abalanzarse aún viendo que tiene a mi hija mi esposo lo vuelve a derribar y salió del apartamento lo recojo y lo llevo dónde mi suegra el llamo a mi suegra amenazándola con que pondría a mi esposo tras las rejas.

El tiene 71 años esta deshabilitado la vivienda dónde todo ocurrió es plan 8 y no lo quiere allí por alterar el orden publico y dirigirse violentamente a la manager. Ahora el chantajea a mi suegra con que va a ir ala corte porque el fue el agredido la chantajea pidiéndole dinero, como ella tiene miedo que nos perjudique cede a sus chantajes.

El dijo que había puesto a mi esposo una orden de alejamiento y le enseno el reporte de la policía, mi suegra nos comento que el nombre de mi esposos y su número de teléfono están mal escritos, que al final dice que el caso continua abierto Desde el día del incidente a mi esposo nadie lo a contactado para pedirle declaración, ni la policía, ni nadie, no le a llegado ninguna carta. Que debemos hacer?

Anonimo




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *