Suplantación de identidad por parte de paciente psiquiátrico

Soy estudiante de una universidad, realicé mi servicio social con un profesor, tenía acceso a su información de cuentas por las tareas que me dejaba. Usé unos puntos de regalo de una tarjeta de crédito para cambaiarlos por 2 celularesy una impresora, de la tienda de regalos.

Acudí a la semana con el profesor para tratar de devolver las cosas, con toda la disposición de pagar los artículos. Se inicia una investigación por parte del banco y de la condusef, hasta dónde se, quieren una hacer una demanda por suplantación de identidad y abuso de confianza. El profesor no quiere proceder y quiere que se solucione lo antes posible.

Soy un paciente tratado en terapia en psicología por cleptomania y depresión nerviosa desde hace seis meses por una psicóloga de mi facultad. Y ya canalizado a psiquiatria para una nueva terapia y medicamentos en esta semana, por haber tenido un primer intento de suicidio. Aún tengo los artículos en mi poder, el profesor me sugiere que junte dinero para poder comprar los puntos de regalo de nueva cuenta y que todo se solucione, pero la cuenta esta bloqueada por el banco.

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *