Supuesto maltrato infantil

Hace aproximadamente una semana y media le llame la atención a mi hijo de 13 años por que agarro dinero de personas ajenas con esta seria la 4 ves que lo hace las primeras 3 veces hable con el ya en la cuarta ves le pegue con mis manos le di unos manazos y unas cuantas nalgadas. Al día siguiente se salió de la casa durante tres días estuvo en la casa de unos de sus amigos.

La mamá de su amigo decidió llevarlo al DIF ya estando en el DIF mi hijo declara que sufre de maltrato y que no quiere regresar a la casa he invento cosas en mi vida se lo echo como según pegarle hasta sangrado. El caso es que el del MP dice que se puede proceder legalmente en contra de mi y que me tocan 10 años de cárcel.

Que puedo hacer si el niño miente?

Ya le hicieron pruebas psicológicas en el dif y salió con que le gusta manipular a la gente, en el albergue ha tenido problemas con otros niños, que el abusa y se aprovecha de los niños de 4 a 6 años, los agrede verbalmente, les quita sus cosas, los hace llorar y termina echándole la culpa a los otros niños.

Pero la persona del MP me dices que aún así eso no me libra de que para a la cárcel que en ese caso me tocarían 3 años. Cabe aclarar que el niño cuando ingreso al dif no tenía ninguna herida o parecido. De echo hablando con la directora del DIF me comenta que el niño no aparenta se una persona con maltrato.

Lo que me preocupa que la persona del MP no deja de decir que se procederá legalmente en contra de mi y que iré a prisión.

Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *