Suspensión de licencia de conducir sin aviso

El 30 de octubre de 2016 compre mi carro nuevo y ese mismo día al registrar el vehículo, pague el seguro full cover con U***  I***  (tengo evidencias escritas). En el mes de enero quise cambiar mi dirección en la licencia de conducción y me sorprendo al saber que mi licencia esta suspendida. Me dirijo a una oficina de la licencia y presento todos los documentos que evidencian que las causas por las que han hecho la suspensión no existen.

Todo queda aclarado y la multa que supuestamente tenía que pagar por esto la reducen a Cero (0). Y mi licencia fue restaurada inmediatamente. En esa oficina me comunican que la agencia P*** les había comunicado que yo no tenía el seguro legal establecido al comprar el carro Nuevo, comunicación absolutamente falsa, que quedo perfectamente demostrada. Creí que todo estaba resuelto.

Pero en el mes de febrero recibo una invitación para una entrevista para un empleo en U*** , todo fue bien hasta que en el E*** B***  R*** se informa una suspensión de licencia de conducción y por esta razón no pueden ofrecerme el empleo.
He sido víctima de una injusticia, y me han afectado mi futuro y el de mi familia por una mala práctica de P***e. Pueden aconsejarme que debo hacer para eliminar esa suspensión de mi récord?

Esperanza E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *