Tengo una demanda contra un sindicato ¿puedo seguir trabajando?

Brevemente le informo tengo una demanda contra el sindicato de la sección 47 de petroleros en ciudad del c***, México. Tengo 15 años en la empresa trabajando, soy transitorio no tengo vacante definitiva. Ocupó una plaza por 11 años y cuando estaba a punto de firmar la definitivo, que la firma otra persona con 3 años de antigüedad. Yo demandó esa plaza por antigüedad me la merecía.

Es importante mencionar que continué trabajando de forma seguida en otra plaza de manera temporal, mientras no se sabía de mi demanda por parte de ellos (sindicato sección 47), pero el día de hoy que ya se enteraron de mi demanda, el día de hoy 12 de julio del 2017, al presentarme a contratar en recursos humanos aquí en ciudad del C*** oficinas ubicadas en calle ***, el funcionario me informa que no puedo seguir contratando ni trabajar en p*** sino desisto de la demanda que elabore contra la situación contractual hacía el sindicato… Me pregunto, todos los que tenemos demanda en contra del sindicato “no podemos seguir trabajando en la empresa”?,
por favor me gustaría me aclaren esta situación, si es así para interponer una denuncia ante derechos humanos y control interno.

José B. V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *