Trabaje dos meses sin que se me pagara

La empresa dónde desempeñaba no me pago 11 nóminas me regreso a la casa y me dijo que nos iba mandar a traer cuando llegaran los equipos estuve cerca de tres meses con esa empresa y sólo una me pago bueno estuve más pero un tiempo pero me regreso a la casa y después mandó por mi pero eso ya tiene cerca de dos meses y me decía que iba  a pedir prestado y que iban a llegar unos equipos y que iba a buscar un offsorcio cosa que no ha hecho.

Yo necesito mi dinero que me debe me dicen en la empresa que ya llegaron los equipos y que P*** le va dar un adelanto cosa que no es cierto que les vayan a prestar dinero cosa que tienen dinero pero como una empresa los demando lo tienen retenido, y de que llegaron los equipos si pero me están informando de P*** que subcontrataran otro personal para trabajarlas cosa que imagino nos dejarán afuera para deslindar nuestro pago quiero asesoramiento de que hacer porque en enero P*** les dará dinero y ahí quiero agarrarlos.

José Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Trabaje dos meses sin que se me pagara

  1. Pepe Dice:

    Soy español estoy en brazil ize untrabajo el hombre no quiere pagar yo pare y el me puso en la justicia que hago?
    El me llamo para hacer un tejado al 10% de caída. Yo cumplí mi plazo entregue a tiempo todo cuando ya esta terminado todo. El dueño dice que no quiere así que el dijo 30% de caída, yo dige que tenía que pagar de nuevo por que eso era lo combinado, cuando el me contrato. Así que sikiere hacer el 30 % de caída deve pagar de nuevo. El dice que no que yo soy un profecional y hice eso con poca caída, yo solo hice de la forma que el me dijo yo estoy trabajando y el es el dueño y el que paga entonces el manda queria eso a 10% yo hice así de facilel me dijo ketenia que tirar y hacer denuevo yo dije que tenía que pagar alfinal se fue enroyando ycomenze atirar y haber de nuevo cuando esta casi acabado por la segunda vez ahora al 30% decaida digo que me tenía que pagar y dice que no entonces pare por que nadie trabaja gratis y me puso en la justia, que hago yo ahora para recibir mi dinero?

  2. Francisco Dice:

    Buenas tardes: La presente es para pedirles por favor su apoyo acontece que estuve trabajando en una empresa dejando de laborar hace 4 meses pero sin embargo me han depositado los tres últimos meses, el día de hoy me llama el jefe de RR. HH informándome que tengo que devolver ese dinero y yo le respondí que no cuento con ese dinero estoy preocupado por que gaste algo que no era mío y hasta la fecha no cobro mi liquidación la cual estuve trabajando año y medio y por favor necesito su opinión. Gracias.

  3. leon Dice:

    Buenas tardes soy de puebla lo que pasa es que quiero renunciar a mi trabajo por que no me dan el seguro y quiero saber cuánto me deve de liquidar mi patrón sin tener seguro ni vacaciones y gano1200 por semana y sin yener vacaciones ni seguro espero me puedan decir cuánto me corresponde y también si el me yega a despedir también quisiera saber cuánto me toca de liquidación sin tener seguro ni vacaciones espero. Me puedan ayudar saber cuánto me corresponde ya que quiero saber cuánto. Me corresponde para estar informando y también solamemnte pida lo que teal. Mente me corresponda y quedar bien en buenos términos con el. Patrón que tengo espero su respuesta y meseria de mucha utilidaddad saber la cantidad que me correspondas de ante mano gracias y espro me puedan aorientar bien alo que estoy pidiendo gracias.

  4. jose Dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuánto me toca me corrieron de mi trabajo mi sueldo diario 120 dure un les y mediante y no me daban seguro espero su respuesta ya que hoy tengo cita para ir a firmar mi renuncia y no quiero que me agarren de sorpresa gracias que he echo ningún movimiento hasta ahora por que apenas ayer en una junta me dijeron que me daban las gracias y que hoy pasara por mi finikito entonces yo si quisiera que usted me ayudara por que no dure mucho pero tampoco quiero que me den muí poquito ya que su explicación de correrme fue que los choferes ya no me querían en la línea de taxis eso la verdad no es una explicación pero nimodo ya me dijeron que estaba despedida pero si quisiera saber en realidad cuánto es lo que me tienen que dar no me daban seguro tampoko eran 120 diarios trabajaba 8. Horas con un día de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *