Tramitar pensión alimenticia a padre militar

El papá de mis hijos es militar y no quiere dar nada a sus hijos siempre me amenaza con que si lo demandó mete su baja y mis hijos no verán ni un peso dure cinco años con el nos separamos hace más de dos años cuando estaba embarazada de él menor de mis dos hijos por que quiso golpearme a los dos meses de separación se casó con una chica y ya tienen una niña cuatro meses más pequeña que mi hijo.

Mis dos hijos están registrados con su apellido y dados de alta en el seguro de su trabajo me acabo de enterar que se separó de ella y tiene otra novia yo solo quiero que me ayude con los gastos de los niños ya que yo trabajo en un comedor comunitario y lo que ganó no me alcanza ganó 500 por semana. Intente con un abogado pero quería cobrarme 6000 pesos los cuales no tengo no se si pudieran ayudarme por favor ya no se que hacer aparte me amenaza con quitarme a los niños su familia sabe que no aporta nada para la estabilidad de sus hijos.

Jacqueline Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tramitar pensión alimenticia a padre militar

  1. Jazmin Dice:

    Mi padre biológico desde hace más de 12 años no me ha dado la pensión alimenticia que le correspondía de tan solo 1000 mx a mes.
    El caso llegó a la corte cuando tenía 8 años y le dieron una cuenta en dónde tenía que depositar y tampoco o hizo, el juez menciono que si no pagaba la pensión la próxima vez se lo bajarían directamente de su sueldo en vez de que el tuviese que depositar, pero ya pasaron 10 años de eso.
    Ahora que soy mayor de edad y que estudio la universidad quería demandarlo por ese motivo, pero creo que para ello es necesario saber dónde vive y además cuánto gana y en dónde trabaja.
    Tengo entendido que como sigo estudiando puedo hacerlo, ¿es eso verdad? Y ¿me tendría que dar lo antes no dado o solo harían que me de los 1000 mx al mes que le corresponden?, ¿si llegara a ganar más dinero que antes seria además la misma cantidad de 1000mx o mayor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *