Trascendencia de demanda para un menor

Un menor realizó una llamada en “Broma” para unos “amigos” haciéndose pasar por secuestrador y los amenazó jugando y estos se dieron cuenta de quién era y lo amenazaron con demandarlo.

Según tengo conocimiento dieron aviso a la escuela dónde estudian y a dónde fueron unos “policías cibernéticos” a hacer una careo entre los responsables.

Amenazaron con incluso detenerlo pero el es menor de edad tiene apenas 14 años y queda muy claro inclusive para los familiares de los otros que es una situación muy lamentable y que no fue mal intencionada aunque muy tonta.

Además como compro en un tianguis el celular y evidentemente no tenía factura dijeron que podrían acusarlo de robo o que si este había sido robado y por ejemplo habrían matado al dueño original podrían acusarlo hasta de asesinato.

Finalmente le dijeron que verían posteriormente que harían.

Que se debe hacer en este caso o que tanto puede trascender este asunto para el menor o como protegerlo tanto de esta misma situación en la que tontamente cayó como no caer en un abuso por parte de las autoridades.

Angel L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *