Trato desigual en comercio pequeño

He tenido situaciones con el dueño de un súper Mercado pequeño en las cuales después de casi 20 años pagando con cheques personales hoy me acaba de denegar ese servicio y tuve que pagar en efectivo y me quede con $0.00 en el bolsillo.

Esta persona me prohibió ser cliente de su Agencia Hípica por algunas discusiones que tuve con su empleado con relación a un pago de apuesta. Cuando se dio la carrera y mis caballos ganaron, me percaté que no me había dado mi boleto… Le sugerí buscar en la computadora a ver si estaba mi apuesta registrada y si lo estaba… Le dije que me tenía que pagar, no fue mucho la ganancia, unos $18.00 pero llamó al dueño y le dijo que yo era un estorbo en la agencia y causaba muchos problemas… ése fue el único por apuestas…

El otro fue porque me había apuntado un crédito el cual yo había pagado y el próximo día traje mi libreta de cheques y le mostré el recibo del cheque con el cual le pague dicha suma. Si yo había pagado esa suma y faltaba… Quién lo debía? Supongo esa es otra razón por la cual me acusó con el dueño.
A base de esas situaciones puede el dueño evitar que compre en su súper Mercado negándose a recibir mis cheques personales? En la agencia gaste en 10 años como $28,000 y en el último año gasté $17,000 más o menos. En el colmado gasto aproximadamente $300-400 mensuales en comida y llevo casi 17 años comprando allí.

Guillermo Del V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *