Trato discriminatorio y abusivo en el trabajo

Estuvo trabajando como analista de laboratorio en un Laboratorio de Guadalajara. Por contrato, el contrato no fue renovado.
Las razones fueron injustificadas, no se debió a mi desempeño, ni ha mi aprendizaje. Sino al trato abusivo y discriminatorio que había en mi contra en un área de 8 mujeres yo era el único hombre.

Siempre hubo un problema con ello, en el aspecto que constantemente se discutían temas de genero, se me trataba constantemente con indiferencia, recelo y agresividad, se trataba de cambiar mi forma de pensar, y se estaba poniendo atención en mi todo el tiempo en los más mundanos aspectos.

Todo esto genero un ambiente difícil pero no fue por mi falta de intento de integrarme al equipo tanto laboral como socialmente.
Las razones que dio la jefa de área no eran reales ella no me confronto ni me dijo junto el jefe de laboratorio, todo lo hizo a través de terceros.
Me gustaría saber que opciones puedo tomar ante esta situación.
No deseo demandar a la empresa solo que se haga algo con mi jefa directa ya que no me trato con justicia ni equidad, y no quiero que eso le pase a alguien más.

Julio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *