Una denuncia falsa de abuso a una menor

Mi pregunta es que a mi marido le hicieron una falsa denuncia de abuso a una nena de 12 años y el no sabe que hacer porque la nena lo acuso a el y lo dijo hace unas semanas y supuesta mente ocurrió en febrero pero nosotros seguíamos viendo a la nena en ese tiempo y ella siempre lo abrazaba cada ves que lo veía nunca mostró distancia como para decir que el halla tocado a la nena.

El ahora esta esperando que lo llame fiscalía para declara pero estamos en la duda que podemos hacer porque mi marido quiere que diga la verdad porque lo esta perjudicando mucho con todo esto por favor que podemos hacer seguimos esperando a que nos llame fiscalía. La nena en esos tres mese pudo haber estado con alguien y por miedo a la madre por hay no le quiere decir la verdad porque en febrero cuando fue el supuesto hecho la nena lloraba de que se quería venir a mi casa porque la madre supuesta mente la molía a golpe y sabemos que eso es mentira pero si mintió así y a hora con esto nos duela más a nosotros.

Yoana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Una denuncia falsa de abuso a una menor

  1. Leonora Dice:

    Buenas tardes, mi pareja tuvo una relación hace más de un año que ahora lo denunció por tocamientos a su hija de ahora 9 años, esta señora es muy conflictiva tiene trastornos psicológicos y problemas con drogas, ha tenido 7 parejas de las cuales casi todas la separaciones fueron violentas, agredió a un policía porque estaba con los efectos de las drogas, le han quitado la custodia de la hija. La menor miente con demasiada frecuencia y hace comentarios sexuales impropios de su edad. Quisiera si se puede aportar pruebas al abogado antes que el juez determine el día del juicio, si se puede pedir pruebas psicotécnicas a la madre y la hija. Yo fui víctima en mi niñez de tocamientos, podría valer como testigo. Se puede pedir que el juicio sea pronto. Hay que esperar a que salga el juicio para poner denuncia por daños y perjuicios. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *