Vecinos ruidosos fuera de casa que no dejan dormir

Licenciado, tengo unos vecinos que siempre están en la esquina de mi casa tomando y con el carro a todo volumen, y sus hijos hacen travesuras a mi hogar y no les dicen nada y se les pide que se vayan y me insultan.

Ya hemos pedido apoyo a seguridad pública, cuando envían la patrulla hasta se burlan los tipos por que no les dicen nada más que le bajen al volumen, no nos dejan dormir ni estar en paz y es una situación de todas las noches, empiezan como a las 9 de la noche y los estamos soportando hasta la madrugada, no descansamos ni podemos estar en casa en paz, nos urge saber si podemos proceder contra estas personas por que al parecer no entienden que molestan.

Se les ha dicho que su derecho a estar haciendo escándalo y tomando en la calle termina cuando nuestro derecho a descansar y vivir en paz inicia pero nos insultan y argumenta que están en la calle que son libres.
Quiero saber que acciones puedo tomar o si de plano tengo que vivir con esta molestia y aguantarme, por que esto no es vida. Agradezco su atención y espero su apoyo.

Diana Hernandez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *