Vendí mi auto usado para comprarme uno nuevo

Hace varios años me compre un auto mismo que pasando el tiempo lo vendí para actualizarme, ahora hice el mismo procedimiento, papeles al día, factura, carta responsiva, etc. Igual lo vendí para renovar no por malo, porque siempre he cuidado los vehículos que he comprado tienen sus mantenimientos, etc.

El caso es que lo anuncié en la puerta de mi casa y un sr. Le interesó que le urgía checarlo lo abrí le gustó etc. Me dijo voy a traer a una persona para que lo revise (que supuestamente sabe de autos) entonces no tardó a la hora se asomó con la persona lo checo y le dijo que estaba bien dieron vuelta para revisar y dijo lo quiero sacó el dinero me firmó la carta responsiva le entregué los documentos y listo se fue pasando 8 días regresa a armarme un pleito que por que el carro que le vendí el mismo día cuando llegó que hizo un ruidero lo llevó a su mecánico y que allí lo dejó por que lo que le habían vendido fue una porquería…

A lo que yo le respondí que si ese día que falló supuestamente por que no me lo trajo de inmediato no ahora que ya pasaron 8 días quién me asegura a mi que no le cambió piezas y me puedo amparar con la carta responsiva que me firmó de en que condiciones se le entregó el auto. Que me va demandar, etc.

Judith




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *