Violación a menor de edad

Actualmente tengo 18 años. Cuando tenía 13 años, tuve un novio de 18, del cual no supe su edad hasta dos meses después de estar con el. Nos hicimos novios por un juego en M** D***, mis amigas y sus amigos nos juntaron y nos dimos un beso. Después de eso él me buscó y me dijo que fuéramos novios porque si no me vería como una cualquiera y la gente hablaría la de mi.

Desde el principio él me metía presión psicológica y me manipulaba haciéndome sentir culpable de las cosas que yo no quería hacer. Cuando todavía tenía trece años me mandó un mensaje en inglés que decía que él quería hacer algo romántico por mi y quería que nos ducháramos juntos, pero, yo no quería, y él siempre me hacía creer que no pasaba nada malo, que era lo que las parejas normalmente hacían, en tal caso no accedí, porque no estaba lista. Él siempre usaba la frase “no haremos nada que tú no quieras” y se pasaba el tiempo recordándome como sus amigos sufrían porque sus novias no los amaban porque no accedían.

Me hacía sentir culpable de todo hasta que ya no pude más y traté de dejarlo por el bien de ambos. Pero él me puso un mensaje que decía “qué harías si me muriera hoy” y pensé lo que cualquiera hubiese pensado, que se iba a suicidar. Fui a su casa, era como la una de la mañana. Me jaloneó y me dijo que yo era responsable de que él se sintiese así, y que íbamos a hacer lo que todas las parejas hacen, pero yo no quería y me dijo muchas cosas, me dijo que era responsable de un suicidio, que ahora que estaba ahí, la única persona que pareciera que lo hubiese asesinado iba a ser yo.

Me amenazó de distintas formas, después me dijo que me amaba, pero yo no lo quería, yo no quería nada de eso, pero me sentía culpable, al final me ofreció un vaso con jugo, para que me calmara, y me sentía débil y sin poder moverme demasiado, él abusó de mi en ese estado, y me hizo cosas que por este medio me es muy difícil y doloroso explicar. Durante años me sentí asqueada, y sucia, he impotente, pero siempre recordé la frase “es lo que todas las parejas hacen”.

Nunca denuncié por miedo a como me vería mi familia, hasta la fecha, ellos no saben nada, y yo no quería volverlo a ver. Con el tiempo fui superando las cosas pero no del todo. Y con ayuda de mi novio actual con quién llevo 2 años, me ha sido posible alzar la voz, y llegué a este sitio para pedir información y saber si aún después de tanto tiempo es posible denunciar y que se haga algo al respecto.

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *